30 enero, 2006

Pizzar

Hoy ha venido un tipo de Pizzar en helicóptero porque leyó mi blog y le gustó. Me llevó en helicóptero a California y me entrevistaron. Me dijeron que me iban a pagar una importante suma de dinero a cambio de que pusiera mi voz y mi historia en una serie de dibujos animados que van a hacer y que se llamaría Paco el flaco. Les dije que si.

El primer capítulo va de cómo conocí a Gerarda y me dijeron que podría ponerlo en mi blog, pero como no se bien como hacerlo, me dijeron que a lo mejor crean un dominio o algo para mí.

Todo eso me hizo mucha ilusión, pero les pedí que me llevaran a mi casa porque había dejado el fuego encendido y se me iban a quemar los macarrones con lentejas que estaba preparando. Cuando llegué se lo dije a mi padre, él también saldrá en la serie y hasta me enseñaron un dibujo que hicieron a partir de una de mis fotos.

No hay comentarios: