13 enero, 2006

Mi madre


Hoy es un gran día, mi madre ha venido a visitarnos!!

Mi madre no vive con nosotros porque un día que estaba borracha fue a una gasolinera y le prendió fuego, matando a 32 personas que habían allí echando gasolina y comprando golosinas en la tienda esa que siempre hay en las gasolineras.... El gobierno de Etiopía no hizo nada porque la gasolinera no era de ellos, pero los americanos se enteraron y lanzaron un ataque preventivo contra mi madre...

Mi madre se fué a Afghanistán para protegernos a mi y a mi padre del ataque de los americanos porque tiene un amigo allí que sabe como esquivar a los americanos... se llama Bin Laden o algo así y por lo visto lleva toda su vida molestando a los americanos y aún no lo han encontrado, así que mi madre se fué a vivir a su casa por un tiempo...

Como los americanos se gastaron mucho dinero intentando matar a Bin laden y a mi madre, retiraron las tropas y mi madre pudo venir a vernos.... Mi madre es muy guapa, se parece sospechosamente a mi padre y se llama "TUMADRE", o al menos así la llama mi padre... Os adjunto una foto para que veais que guapa es mi madre...

No hay comentarios: