13 enero, 2006
Un mensaje para las casas
Hola casas.
Se que nunca nadie os habla porque piensan que las casas no pensais ni sentís. Yo se que si lo haceis porque cuando me voy a dormir a mis cajas y miro hacia el techo puedo ver como se mueve el techo de mi chabola...
Se que la lluvia hace que el techo de mi chabola se mueva, pero esque en Etiopía, donde yo vivo, no llueve NUNCA, así que supongo que no es la lluvia, sino que es mi casa, que se está moviendo para intentar comunicarse conmigo.
Por eso quiero aprovechar esta oportunidad de dirigirme a las casas y deciros que estoy harto de que cuando estoy durmiendo ocurran portazos inesperados, sobre todo sabiendo que en mi casa no hay puertas y odio ese maldito ruido de cadenas y los gritos de pánico que se oyen por la noche, que pienso que vienen los reyes magos o algo a dejarme una PSP y resulta que no hay nadie. Aún no se como lo haces, casa, pero sé que estás viva y que te estás riendo de nosotros.
Si no fuera porque a mi padre lo busca la policía llamaba para preguntar si venden chabolas que sean más educadas y dejen a la gente dormir en paz.
Adjunto una foto de mi casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario