13 enero, 2006

El sábado vuelvo a perú


Ya volví de perú, para volver lo más fácil es ir a EEUU, donde ya me conocen y me envían en avión a mi casa, porque en Brasil no venden pateras y es difícil llegar hasta etiopía nadando porque en el mar hay tiburones que si te muerden te pueden contagiar algo y morirte de gripe... Así que siempre vuelvo en avión...

Aunque acabo de llegar, ya estoy deseando volver a Perú, porque me dieron una planta de coca para mascar y una camiseta verde en la que pone "la coca no es droga"... A mi me parece bien que den camisetas porque en el viaje de vuelta suele hacer frío y en etiopía no se llevan, así que no suelo ir con camiseta...

Además de que me dan plantas y camisetas, echo de menos a Gerarda... y también al tipo americano, porque me acercó hasta EEUU para que pudiera coger el avión de vuelta a etiopía... fue todo un detalle y me puse mimoso con él y le di un abracito, así que ahora le quiero también a él.

El viaje en su avioneta fué super raro, porque cogió un puñado de plantas, las puso en un papel, le dio vueltas y lo encendió con el mechero del avion ese donde se conectan los cargadores de los móviles y demás. Me dió el canutillo de papel y me dijo que lo chupara con fuerza, tras lo cual lo empecé a ver todo redondito y me desmayé.

Tube un sueño super raro... soñé que me llamaba michael jackson, que era americano y que era un cantante famoso y tenía una casa enorme donde muchos niños venían a jugar y a pasar la noche conmigo.. luego venía la policía, me llevaban a un juicio porque la madre de uno de los niños le pareció mal que se quedara en mi casa a dormir, y al final todo se arregló dandole a la madre del niño un maletín lleno de dinero.

Desperté asustado y le dije al tipo americano que no me diera más canutillo porque me hacía soñar cosas raras, pero por alguna razón, el olor de aquellas plantas me parecía atractivo y espero con ansia el momento en el que podré volverlas a probar.

En casa he probado a hacer un canutillo con una palmera, pero no me da sueño, sino tos.. Cuando vea al tipo americano le pregunto si me hace falta alguna otra cosa a parte de una planta y un folio.

Bueno, el sabado iré a Perú otra vez.. al final mi padre no me compró la patera hinchable, así que tendré que ir otra vez en la de madera con los 60 tíos.

En la foto sale uno de los paquetes que el tipo americano transporta desde las tierras de mi suegro hasta EEUU. No se lo que hace con ellos luego en EEUU, pero en el próximo viaje le pido que me de uno para traerlo a etiopía y enseñarselo a mis amigos.

No hay comentarios: