13 enero, 2006

Mi novia gerarda


Hoy he ido a ver a mi novia Gerarda. No la veo mucho porque vive en perú, la conocí una vez que me enviaron a EEUU por error y ella estaba en una de las maletas intentando inmigrar a EEUU de forma ilegal.

Le pregunté por qué quería inmigrar a EEUU y me dijo que en EEUU hay más oportunidades que en Perú, pero yo le dije que no, porque en EEUU estaban todos enfermos y siempre te metían en un avión y te tiraban por la ventana, ella pareció convencerse con mis palabras y se metió en otra maleta que iban a meter en un avión que iba a Perú.

Desde ese día estoy completamente enamorado de ella y voy a Perú siempre que puedo a verla. Su casa es mucho más grande que la mía y vive en la punta de arriba de una montaña enorme a la que para llegar hay que ir en un camello pequeño al que llaman LLAMA!!

Su padre no se a que se dedica, pero tiene una plantación muy grande donde no me deja entrar y todos los viernes viene un tipo americano con esa enfermedad tan rara que te deja blanco y unas gafas de sol enormes que le cubren toda la cabeza y se lleva unos paquetes llenos de plantas en un avión.

Ir a perú no es fácil, tengo que cruzar toda la selva y un trozo de desierto. La selva me da igual porque siempre llevo la crema de los mosquitos, pero en el desierto nunca hay nada que beber y me da sed, pero siempre me llevo un puñado de millo seco y con el calor se infla y se convierte en unas cosas blancas que te llenan todo el estómago, así que no paso hambre....

Luego llego al mar y siempre hay un tipo que me dice que si le doy dinero me deja una patera para ir a españa, pero yo le digo que quiero ir a Perú, no a España y el tipo se mosquea y me dice que si estoy drogado. Yo le digo que no, que sólo he comido millo inflado. Al final siempre le cambio la bolsa de millo por una patera para mí sólo.

Cuando intento partir, sesenta tios se meten corriendo en mi patera porque dicen que quieren salir de la pobreza. A mi me parece bien, así que los llevo conmigo hasta Brasil. Allí hay otra selva, pero la crema de los mosquitos no funciona porque son mosquitos brasileños, que son más raros que los africanos... De todas formas, cruzo la selva intentando que no me piquen mucho y al final llego a Perú, luego escalo unas montañas que hay y en seguida llego a la casa de Gerarda.

Cuando me ve siempre se alegra mucho y me dice que gracias a mí ahora su familia es rica; Por lo visto la maleta en la que volvió a Perú era del tipo americano y cuando éste intentó recuperarla y vio el campo del padre de Gerarda, le propuso el negocio de las plantas.

Bueno, le mando un beso enorme a Gerarda, el sábado que viene volveré a ir a Perú a verte,... estoy convenciendo a mi padre para que me compre en mediamarkt una patera hinchable, porque siempre que llego a brasil, los 60 tíos aquellos se la llevan otra vez y se van a méxico o así... no se que empeño tienen todos en irse a EEUU, si todos allí están enfermos!

Bueno, adjunto una foto de mi gerarda para que veais qué buena está...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué hermosa narración. Qué pulcritud y qué bonito relato.