13 enero, 2006

Arrestado

Hoy ha venido a casa un tipo del FBI con una tía peliroja que no me acuerdo como se llamaba, pero dijo que querían hablar con mi padre a solas... Se fueron al patio los tres y se pusieron a cuchichear... Todo lo que pude oir fue:

bsbsbsss...Cocaina... bsbsbsb... droga..... bsbsbs ... ilegal ... bsbsbs... atentados... bsbsbsbs... su mujer.... bsbsbssbsbsbs ... bin laden ... bsbsbsbs... y usted robó una empanada de pulpo al presidente de los EEUU.

En ese momento el tipo del FBI agarró a mi padre y lo tiró al suelo mientras gritaba...

ESTÁ USTED DETENIDO POR INFRINGIR LA LEY Nº 992202020 DEL CÓDIGO PENAL DE EEUU, "ROBAR PERTENENCIAS DEL ESTADO", TIENE DERECHO A PERMANECER EN SILENCIO, TIENE DERECHO A UN ABOGADO, SI NO PUEDE COSTEARSE UNO, QUE VEO QUE NO, SE LE ASIGNARÁ UNO DE OFICIO, PERO COMO ERES NEGRO Y TE PARECES A MICHAEL JACKSON NO TE VAMOS A ASIGNAR NINGUNO Y TE QUITAMOS ESE DERECHO, TODO LO QUE DIGAS PUEDE SER UTILIZADO EN TU CONTRA, Y LO QUE NO DIGAS NOS LO INVENTAREMOS Y DIREMOS QUE LO HAS DICHO... Y AHORA TENDRÁS QUE EXPLICAR CÓMO ROBASTE LA EMPANADA DE PULPÓ Y LOS PANTALONES DEL AIR FORCE ONE...

En ese momento comprendí de donde había sacado mi padre la empanada de pulpo aquella que no tenía hormigas, pero no me explicaba como había conseguido cogerla del Air Force One, porque nunca para en Etiopía... de hecho, el presidente de EEUU no sabe donde está Etiopía y menos aún va a venir aqui para nada...

Los tipos del FBI se llevaron a mi padre en un helicóptero y por la noche me mandaron una carta con una foto de mi padre y otra de la escena del crimen (Las puse en el blog para que la vean) que decía:

"Tu padre se llevó una empanada de pulpo y los pantalones del presidente del gobierno del Air Force One, tienes que pagar una fianza de $25.000.000 para que le dejemos salir los fines de semana de la cárcel y lo vamos a mandar a la silla eléctrica

Fdo: Mulder y Scully"

Cuando leí la carta me di cuenta de que el verdadero culpable del crimen debía llevar los pantalones del presidente de EEUU y recordé que el día que mi padre trajo la empanada de pulpo venía de trabajar de la cantera con unos pantalones cortos hawaiianos naranja fluorescente con palmeritas, así que mi padre no tenía la culpa.

Ahora debo encontrar al verdadero culpable para que los tipos del FBI suelten a mi padre y no lo maten en la silla eléctrica

No hay comentarios: