18 enero, 2006

El tío Myke

Hoy cuando me he levantado mi padre ya estaba despierto, lo cual me pareció bastante raro porque siempre se pega bebiendo alcohol hasta las 6 de la mañana y luego se queda durmiendo. Había preparado unos bocadillos de tortilla de garbanzos con pasas y me dijo que ibamos a ir a ver a mi tío Myke.

Myke es ruso, vive en un pueblecito llamado chernobyl y es granjero. Por alguna razón cuando vamos nos ponemos unos trajes amarillos como de astronauta que dan bastante calor. En parte por eso cuando vamos siempre salimos temprano para que no nos pille el sol en el desierto.

El viaje a Rusia es bastante tranquilo en comparación con viajar a Perú, vamos caminando hasta Túnez y allí nos tiramos al mar y empezamos a nadar. El agua de ese mar es más cálida que la de el mar que hay cuando se va a Perú, y es agradable nadar allí, así que no buscamos patera ni nada, además, en Túnez es difícil encontrar una patera, sólo hay barcos enormes y hoteles... Total, que al final llegamos a Grecia nadando y allí solemos robar una moto para ir hasta la granja de tío Myke. Éste año yo robé una moto pequeña amarilla que tenía una niña allí. Mi padre me sacó una foto para que vierais que guay.

Este año, mi padre llamó por teléfono a George Bush y le invitó a venir con nosotros, y nos estaba esperando en Grecia. Él como es rico se compró una moto super cara de esas de cross y le dije que tubiera cuidado porque se iba a caer si iba rápido por los caminos esos y se iba a matar.

Como nunca se había subido en una moto, se flipó y empezó a acelerar, hasta que pilló una piedra y salió volando. Afortunadamente no se hizo nada, pero nos reimos mucho viendo las fotos que le sacó mi padre. Casi se mata..


Al final llegamos a la granja de mi tío Myke. y nos enseñó un pollito que le había nacido hace poco, a mi me gustó verlo porque me encantan los animales. Estaba bastante grande para tener sólo dos días. Le saqué una foto al pollito y al tío Myke en frente del corral.

Nos quedamos ese día a dormir todos. Mi padre durmió con Geoge Bush por si le dolía la barbilla o algo, que se hizo sangre. Le puso la tirita esa que siempre lleva en el uñero para que se le curara rápido.

Por la mañana vino un helicóptero de EEUU a buscar a George Bush y como les pillaba de camino nos dejaron en etiopía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que descojone xDDDDd

Saludos!