02 febrero, 2006

Gerarda

Hoy al despertarme, me he dado cuenta de que hace tiempo que no se nada de Gerarda, así que he ido a Perú a ver como estaba. Cuando llegué me dijo que se había metido en un proyecto peruano para colonizar el espacio exterior y que ella iba a ser la astronauta. Le pregunté si yo podía ir y me dijo que si, pero que todavía no habían construido la nave espacial.

La nave espacial supone un gran avance para los peruanos, porque se convertirían en una potencia mundial al ser el 4º país del mundo en poner seres humanos en el espacio, así que les ayudé a construirla.

Gerarda me dio una foto suya de cuando era pequeña por si moríamos en el espacio que la recordara siempre. Salió bien en la foto.

Nos pusimos manos a la obra y lo primero que hicimos fué poner una base espacial para construir la nave en órbita porque era bastante grande. Cuando la terminamos me puse un traje espacial y fuí a sacar una foto. En el espacio se puede volar, es muy divertido.

Entonces decidimos probarla, así que pusimos la velocidad máxima y llegamos a una estrella que se llama Rigel. Era muy brillante y como azulada y nos bajamos en un planeta con un teletransportador. En el planeta había unos marcianos que intentaron matarnos, así que nos subimos a la nave y destruimos el planeta con nuestros cañones de fotón. Luego volvimos a la tierra y me teletransportaron a mi casa. Gerarda me dijo que otro día vendría a buscarme en su nave para que no tubiera que ir caminando a su casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este lugar, de verdad me entretiene mucho tu sentido del humor.

Anónimo dijo...

a mi tb pero tienes que actualizar por dios!! XDDD

Anónimo dijo...

El otro día fui nadando a ver a Gerarda porque hace tiempo que no se sabe nada de tus aventuras.
Me contó que ella tampoco te había visto en una temporada y está pensando en ir a visitarte con su nave espacial.

Actualiza Paco!
Saludos.