04 diciembre, 2007

Lo cierto sobre mi edad

Hola a todos, hoy mi padre me ha contado algo curioso. A mi alrededor veo como la gente va envejeciendo y me parecía extraño porque yo no.. Yo nací con 13 años y sigo teniendo 13 años 20 años después, y hasta recuerdo una vez que esperé durante cientos de años y seguí teniendo 13 años. A parte de eso, yo no como nunca ni tengo hambre. Ayer pregunté a mi padre por qué ocurría esto tan extraño y lo que me dijo fué sorprendente. Resulta que mi padre me había ocultado que era un artista famoso de EEUU y que de joven era negro como yo, y que por culpa del envejecimiento había ido cambiando y transformándose primero en blanco, luego en un muñeco de plástico y finalmente en lo que es hoy, un muñeco verde y arrugado que se esconde dentro de un muñeco de plástico.

Para que lo vean, les enseño una foto de como ha ido cambiando de forma natural los últimos 40 años y otra que le saqué mientras estaba desmontando su cuerpo de plástico para enseñarme su apariencia verde natural. Me dijo que no era malo ser un ser verdoso porque le había hecho saltar a la fama interpretando un papel en una película de naves espaciales como la de gerarda.

Me dijo que para perdurar por siempre quiso crear un ser perfecto que no envejeciese y tuviese para siempre la energía de un niño de 13 años y que fuera exactamente igual a él. Para conseguirlo, sólo tuvo que ir al pasado y traer a su yo de 13 años al momento presente, donde por encontrarse a si mismo, se produciría una paradoja espacio-temporal que haría nacer a ese ser. Así nací yo, y me llamaron Paco. Por esa razón yo soy atemporal y los demás no. Soy mi padre cuando tenía 13 años atrapado en una vacuola cuántica temporal que me separa de la realidad temporal.

Por si alguien no se había fijado, la foto de mi padre cuando tenía 13 años es exactamente igual a mí. Al saber que viviría para siempre pasara lo que pasara me tranquilicé, ya que un amigo de mi pueblo me asustó diciendo que leyó en una etiqueta de un paquete de cereales que el sol implosionaría dentro de 5000 millones de años erradicando toda vida sobre la faz de la tierra.

No hay comentarios: