19 diciembre, 2005

Inauguración de mi megablog

Hola, amigos, es mi primer día en internet, acabo de ver como mi padre saca un iMac de una caja negra y lo instala en mi cuarto. Lo robó de un camión que pasaba por la calle y ha decidido regalármelo porque soy menor de edad y a mi no me pueden meter en la carcel.

Me siento afortunado de que mi padre me quiera tanto, y ahora tengo que aprender a utilizar ese ordenador nuevo. Me hace mucha ilusión y me gusta abrir y cerrar ventanas de una forma continua y recurrente.

He de añadir que tengo novia y que esá increiblemente buena. Pero no se lo digan a nadie, porque se supone que soy menor de edad y ello podría acarrear consecuencias legales.

P.D: Si eres policía, no detengas a mi novia por pederastia ni a mi padre por ladrón de ordenadores...

Me gusta esto de internet, acabo de descubrir que soy negro.

No hay comentarios: